PALABRAS AL VIENTO

miércoles, 7 de agosto de 2013

DESPEDIDA

Contornos difusos de sombras invaden la soledad
del pensamiento en tanto el tiempo huye inexorable
como el sol en el ocaso corre a esconderse tras el
incierto horizonte y yo aqui...oteando sin verte.

Recuerdo ell ayer de despedida sin palabras,
con la mirada anegada por lágrimas que se
rehusaban a fluir, brazos que negaban el abrazo
manos diciendo no a las caricias y labios frios
que ocultaban la sonrisa.

Sumida en un dolor sin precedentes, mis extremidades
yertas a flanco de mi cuerpo, sin reacción, impávido,
ante lo tantas veces esperado, así te vi partir sin
acertar a detenerte.

El mar es ahora mi único compañero, el que sólo
habla con su rumor confuso y confirma mi presentimiento
más ocuro,ya no te vere mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario